Lumen 10
El diseño de estos dos estuches tenía una premisa fundamental a seguir: este diseño debía incluir la imagen de un rostro en el facing (frontal) del estuche. Para muchos puede que esto no fuera un reto, pero sí era un reto, sí. ¿Por qué? Principalmente porque partíamos con dos elementos que iban a ser los encargados de darle cierta complejidad al proyecto.
El primero de todos, el logotipo de Bella Aurora: incluye un fondo blanco que ocupa un espacio considerable, cubriendo parte del rostro. El segundo: las medidas de la caja. El espacio disponible para la imagen era bastante limitado. Así pues había que encajar muy la imagen, dejando visibles partes del rostro que lo hicieran identificable.
Otro aspecto importante para el diseño era que los rostros seleccionados debían transmitir el concepto de día y noche. Así pues, la selección de imágenes fue lo más importante del proyecto, ya que de ellas dependía la fuerza y diferenciación del producto.
Hablemos ahora sobre la gama cromática: dos colores que funcionasen de manera individual y en conjunto. El efecto metalizado añadido fue un plus que aportó un toque más luminoso al diseño final.
Este es el resultado y espero que os guste.
Estuches Lumen 10 día y noche de Bella Aurora Pharma.